La Visión De
Nuestra Escuela

Salud – Equilibrio – Paz – Rehabilitación – Educación

Nuestra Historia

Resolver, una necesidad educativa particular llevó a nuestros socios fundadores a especializarse en temas educativos que vinieran a cambiar el paradigma de la oferta curricular que se ofrece en Costa Rica. Estados Unidos, México y España son solo parte de los países que aportaron conocimientos y experiencias a nuestros socios, que los llevó a una aplicación más comprensiva del neuro desarrollo infantil, y la capacidad de adaptar el sistema educativo a las necesidades educativas de cada persona.

Realizar ejercicio diario, respirar aire puro, sonreír y alimentarse sanamente, es decir de acuerdo a su condición genética, permite desarrollar al máximo las capacidades cerebral en cada uno de nuestros estudiante, la música, la computación, el inglés y la robótica complementan los ejes transversales de una educación plena. Permitiendo a los padres de familia el disfrute diario en las demás esferas sociales.
El Centro Educativo Ampliando Horizontes presta servicio desde el año 2006 y contamos con 13 generaciones de colegio graduadas con un 100% de promociones exitosas.

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/10/Dona-Fran-320x320.jpg
Directora de Primaria

Francine Víquez

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/11/Firma-Francine-Viquez2.fw_.png

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/10/Don-Johnny-320x320.jpg
Director de Secundaria

Johnny Siles

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/11/Firma-Johnny-Siles.fw_.png

Queremos

Hacerlo Mejor

Saber que nuestros hijos cuentan con la posibilidad de obtener herramientas que les permitan lograr la plenitud de sus capacidades cognitivas, sociales y físicas, eso nos hace querer ser mejores, por eso queremos ofrecer una vía educativa que no solamente les permita adaptarse a cualquier materia educativa, si no también brindarles la posibilidad de ser más felices y realmente disfrutar el proceso de crecer y educarse.

Nuestro

Proceso De Ingreso

Nuestro proceso de ingreso no es un filtro, es un análisis dedicado de las necesidades de cada uno de nuestros estudiantes.

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/10/Entrevista-de-ingreso.jpg
«Valorar adecuadamente sus necesidades y esperanzas es la primera parte de nuestro proceso de ingreso.«

1.

Entrevista

«Valorar adecuadamente las necesidades y esperanzas desde el punto de vista de neuro desarrollo infantil de nuestros estudiantes, es la primera parte de nuestro proceso de ingreso.«

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/10/Doctora.jpg
«La segunda parte de nuestro proceso requiere un análisis físico comprensivo.«

2.

Medicina

«La segunda parte de nuestro proceso requiere un análisis físico comprensivo.«

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/10/Nutricion.jpg
«Great things are done by a series of small things brought together.«

3.

Nutrición

«Implementamos un ciclo de nuevos hábitos alimenticios, un protocolo aplicado por nuestra Chef, que es también nuestra nutricionista de planta«.

http://www.ceah.ed.cr/wp-content/uploads/2020/10/Profesores.jpg
«Cuando se cuenta con los reportes de las primeras 3 etapas el staff educativo en general, se informa y desarrolla un plan educativo integral, que se ajusta a las necesidades de los niños de forma conjunta e integral.«

4.

Educación

«Cuando se cuenta con los reportes de las primeras 3 etapas el staff educativo en general, se informa y desarrolla un plan educativo integral, que se ajusta a las necesidades de los niños de forma conjunta e integral.«